domingo, 18 de enero de 2015


                                             

 He parado todos los relojes
-Douglas González Carmona-
He tapado todos los espejos,
 porque  detrás de cada uno de ellos
 se  desnuda tu nombre.
 Homero


He parado todos los relojes para no ver como se fuga
el tiempo en el indetenible movimiento de sus agujas,
el tic tac es una muerte que padezco en el engranaje
de las angustias.

He descendido a la tierra a vaciar todas las  sepulturas
tratando de apresurar  la llegada del juicio,
a ver si te encuentro cuando se reúnan todas las almas.

He sellado con silencio mis oídos
que ahora son como tranvías solitarios a la espera de pasajeros
que traigan en sus voces, algo de tu voz que ya no llega.

He cubierto mis ojos con tu imagen como mi única revelación del mundo.
Para no ver nada: Salvo las líneas y  poros que se extienden por el territorio de tu piel.
Y para que nunca llegue el relámpago que agita los mares que me circundan

He escondido todas las palabras en el secreto armario del silencio, pero hoy traje conmigo la única con la que puedo nombrarte, INNOMBRABLE.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.