lunes, 23 de marzo de 2020


  Coronavirus un arma letal


Ni culebra, ni murciélago: El Coronavirus o el virus COVID-19 es un patógeno diseñado como arma biológica, que combina  material genético del VIH, virus de la gripe española junto a otros agentes infecciosos algunos derivados del SAR que le permiten propagarse más rápido, cubriendo un espectro mayor de contagio de lo normal. Lo demás que se diga sobre este asesino invisible, es un  cuento chino.

EL VIRUS MORTAL DEL DR. KAWAODA
Su letal historia se remonta a julio 2014, cuando un científico de origen japonés investigador adscrito la Universidad de Wisconsin, Estados Unidos, Yoshihiro Kawoada, modelador de otros virus mortales como los h1n1 y h5n1, reportó a la Jefatura de Armas Biológicas del Pentágono haber logrado resucitar el virus de la gripe española, tras varios años intentándolo exhumando cadáveres de contagiados fallecidos por esa epidemia.

Desde entonces Kawaoda puso en marcha experimentos para combinar ese virus con material de otros patógenos que aceleraran su expansión en el medio ambiente y su mortal contagio entre seres humanos. El objetivo era prevalecer la supremacía absoluta de los estadounidenses en armas biológicas. Una filtración informativa al diario británico “The Independent”, alertó sobre las dimensiones del nuevo monstruo.

DOS ESPIAS CHINOS
A partir de ese momento por razones de seguridad los experimentos del doctor Kawaoda empezaron a ser enviados a un laboratorio-fortaleza en la ciudad de Winnipeg, Canadá, con nivel NBS-4 de seguridad, donde se fabrican las más atroces armas químicas y en el que trabajaba un matrimonio de científicos chinos, el Dr. Keding Cheng y la Dra. Xiangguo Qiu, quienes en el año 2018 fueron despedidos por filtrar documentación científica estratégica al gobierno de la República Popular China.

¿Qué hicieron los chinos con esa información? Desde el año 96 China se embarcó en una guerra estratégica por desplazar a Estados Unidos como la nación más poderosa del mundo. Estudió el comportamiento bélico norteamericano, de los que aprendió que es más eficaz un ejército compacto, pero con toda la alta tecnología a su disposición, incluyendo el desarrollo de armas biológicas letales imbatibles. (Sigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.